Correr el bash sh desde Apache

Andrés Ruz Salinas aruz en yx.cl
Vie Oct 8 16:09:06 CLT 2004

Con respecto al script sh estoy intentando correr ese script desde una
página web con el comando de PHP shell_exec("/opt/backup/script.exec"). No
entiendo por que no me hace nada, ni siquera me da error. Estoy dandole
permisos al usuario "Apache" con SUDO para que ejecute el script.
He probado el comando shell_exec() desde una página donde pongo las
siguientes líneas:

<!-- inicio página PHP-->

$salida = shell_exec("ls -l /");
echo $salida;

<!-- final página PHP-->

Lo anterior me funciona bien y me entrega el listado de la raiz pero si hago
lo siguiente:

<!-- inicio página PHP-->

$salida = shell_exec("/opt/backup/script.exec");
echo $salida;

<!-- final página PHP-->

Esto no me entrega nada...

¿Que estoy haciendo mal? ¿Que forma tengo para ejecutar este script desde
web?

Saludos y gracias.