Loopback en Sarge

Vie Oct 8 14:42:29 CLT 2004

On Fri, Oct 08, 2004 at 01:57:44PM -0400, Gustavo Chain wrote:
> EL Fri, 8 Oct 2004 12:16:07 -0400
> Mr. Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> escribi__:

> instala etherconf. Etherconf crea un /etc/network/interfaces :D

Nah ... ahora que ya esta todo funcionando no lo necesito ;-)

(despues de las dos horas que me pase configurando la ADSL ...  una y tres
 cuartos de las cuales fueron porque se me habia olvidado la password ...)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Es filósofo el que disfruta con los enigmas" (G. Coli)