Loopback en Sarge

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Vie Oct 8 14:40:46 CLT 2004

On Fri, Oct 08, 2004 at 03:03:13PM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:

> reiniciar?!
> Deberias probar con /etc/init.d/networking restart

Eso no me indica nada, porque en este momento "lo" ya tiene asignada
una direccion ... tendria que borrarla para asegurarme que el
networking start funciona.  Y no se como hacer eso! ;-)

En todo caso no importa; de todas maneras mañana tengo que iniciar
de nuevo (no dejo prendido en la noche el PC).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Porque Kim no hacia nada, pero, eso sí,