mandrake cooker

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Oct 8 14:22:03 CLT 2004

El vie, 08-10-2004 a las 12:42 -0400, Alvaro Herrera Munoz escribió:

> Nah.  Llevo an~os tratando de cambiarme a Debian (me lleve un disco
> de Potato en el 1er encuentro), no te explico la lata que me da
> instalar otra cosa.

Ubuntu son solo paquetes de Debian, construido por desarrolladores
de Debian.

Por ejemplo, mira los 2 primeros comentarios en:
http://www.advogato.org/person/mjg59/diary.html?start=50

> Otra pifia:
>
> # dpkg --configure fetchmail
> Configurando fetchmail (6.2.5-11) ...
> Starting mail retrieval agent: fetchmailfetchmail: no han sido especificados servidores de correo.
>  (failed).
> dpkg: error al procesar fetchmail (--configure):
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
> Se encontraron errores al procesar:
>  fetchmail

Sigo pensando que te saltaste algo de la configuracion de la
red.

Quizas:

# dpkg -P fetchmail
# base-config

Y luego volver a intentar.  Al menos, acabo de instalar fetchmail en un
sarge (via debootstrap) sin problemas.  Bien puede ser un error del
instalador, que es lo que se esta afinando, AFAIK.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/