ayuda gcc

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Vie Oct 8 13:15:09 CLT 2004

On Fri, Oct 08, 2004 at 12:41:15PM -0400, Marcos Ramirez A. wrote:

> Cierto, pero solo te sirve si tu programa solo tiene _un_ archivo .c.

Es cosa de hacer un makefile trivial, como

all: programa-final

ALLSRC = $(wildcard *.c)
ALLOBJS = $(subst .c,.o,$(ALLSRC))

programa-final: $(ALLOBJS)
	$(CC) -o $@ $(ALLOBJS)

> En el caso que se discute, son varios .c que a) forman parte de un programa y
> b) algunos son candidatos a formar una biblioteca que pueda ser usada con
> otros programas.

Refactorizar el codigo apropiadamente va a ser mas costoso que escribir un
makefile que haga esto.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me