mandrake cooker

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Vie Oct 8 12:29:24 CLT 2004

On Fri, Oct 08, 2004 at 11:33:31AM -0400, "Juan Carlos Muñoz" wrote:

> Cual es ese Alvaro? a ver, cuenta un poco mas sobre Sarge, yo estoy
> super desactualizado con respecto a otras distribuciones y seria bueno
> saber un poco las diferencias con ese cooker.

Es Debian Sarge.  Es el "testing" de Debian, no tan bleeding edge como
Cooker (eso seria "unstable", llamado Sid), pero razonablemente al dia.

Hasta ahora se ha comportado bastante bien; he tenido algunos dramillas
menores, como que Gnome no funcionaba para nada, pero nada serio (tuve
peores con Mandrake, como que no podia sacar devfs porque en el /dev
subyacente no habia /dev/console y por lo tanto no podia bootear ...).

No se que mas decir realmente ... todo el entorno debian me es algo
desconocido y he tenido que borrar varias veces "urpmi" para reemplazarlo
por apt-get.  Soy animal de costumbres ...

Una cosa que me fastidio fue que instalara nvi por defecto y no vim, pero se lo
perdone cuando me di cuenta que tampoco habia instalado emacs.  Bien!

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Las cosas son buenas o malas segun las hace nuestra opinión" (Lisias)