XFS y espacio perdido

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Oct 8 09:59:30 CLT 2004

El jue, 07-10-2004 a las 18:30 -0400, Horst von Brand escribió:
> Luis Berrios <luis.berrios en vtr.net> dijo:
>
> Supongo que XFS pre-extiende archivos abiertos que se estan escribiendo
> (asignando espacio extra), que luego no recupera. Hay algun fsck(8) para
> esto?

Mas o menos asi, pero por lo que he visto, el espacio se recupera
al cabo de un tiempo (dependiendo del taman~o del filsystem y las
operaciones que se realizan alli).  Aunque en caso de reinicio,
puede ser que suceda algo asi.

xfs_check y xfs_repair, pueden ser los utiles.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/