Disco Duro y Linux

r4str0 r4str0 en cantv.net
Jue Oct 7 20:43:07 CLT 2004

¿No lo soporta como?, ¿No ve nada el BIOS?, ¿Por lo menos ve 60 GB?, ¿40 GB?,
¿Cualquier cosa?.

Hace _muchiiisimo tiempo_, instalé un disco de 10 GB en una Pentium-MMX Intel
TX-Pro en el cual el BIOS sólo veía 8 GB, así que le hice una partición de 8
GB y otra de 2 GB (usé 'fdisk' con 'tomsrtbt' o con Slackware, ya ni me
acuerdo), y todo quedó excelentemente bien.

Haz la prueba y comentas más.
*****/

On Thursday 07 October 2004 02:26, Cuenta raefcl wrote:

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Modo pantalla en vi (desde ~/.exrc)            LOST #204

Los clones de vi operan en modos comando, insertar, añadir o
pantalla, lo cual para los recien venidos es difícil de
distinguir. Para visualizar constatemente en qué modo estás,
añade al archivo ~/.exrc:
:set showmode

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: