ayuda gcc

Raimundo Bilbao rbilbao en inzignia.cl
Jue Oct 7 19:54:20 CLT 2004

El Thu, Oct 07, 2004 at 05:25:17PM -0700, Roberto Leiva M escribio:

> el problema es que no es un unico archivo ( lo que coloque es solo un
> ejemplo ),
> la aplicacion real tiene muchas librerias y/o archivos .o
>
> gcc correo.c -g -o correo -I$HB_INC_INSTALL -L$HB_LIB_INSTALL coordina.o
> $lib/cconv.o $menu/menu_acc.o $lib/ext.o $menu/rut_gral.o $menu/menu_tab.o
> $menu/menu_rut.o $menu/menu_rep.o $menu/menu_gen.o $MEDDIR/noautlog.o
> $MEDDIR/medntx.a
> $MEDDIR/cmnnet32.a        /// etc etc  ...
>
> esta aplicacion la necesito como una app primaria ( se ejecuta por si
> [...]

hola,

has visto ya libtool (http://www.gnu.org/software/libtool/libtool.html) ?

porque segun entiendo quieres construir una serie de librerias de enlace
dinamico (o _modulos_ segun tu dices) que sean cargadas por la principal,
ya sea por que las incluiste en la compilacion o porque usas dlopen(3) o
Libtool para hacerlo dinamicamente en forma posterior.

no veo ningun problema para que compiles la aplicacion como _ejecutable_ y
como libreria dinamica al mismo tiempo con lo que podrias enlazarla luego
desde otros programas.

--
slds
rbf