ayuda gcc

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Oct 7 19:38:46 CLT 2004

El jue, 07-10-2004 a las 20:31, Roberto Leiva M escribió:

> si compilo con -save-temps
>
> me deja almacenado los temporales correo.i, correo.s pero no guarda el archivo
> correo.o

Entonces necesitas generar una biblioteca estatica con todos los
modulos.

No se si te servira.

ar(1)

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250