mandrake cooker

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Oct 7 18:13:38 CLT 2004

No recuerdo cuando fue que comence a utilizar cooker pero la verdad es
que si sabes hacer las cosas minimas de administracion y un poco de
programacion esta todo ok... ademas puedes ayudar a los desarrolladores
corrigiendo los bugs que encuentres, es como... usar algo que viene a
ciencia cierta con problemas, te tiene que gustar meter las manos, claro
que no es nada del otro mundo tampoco.. no vas a estar todo el dia
corrigiendo problemas, ademas yo solo tengo problemas de estabilidad
completa cuando trabajo con mi pastilla usb con bluetooth (que ya es
problema del kernel) y en ningun otro caso tengo problemas para seguir
usando el sistema, aveces se cae una que otra aplicacion pero nada mas...

mi uptime a la fecha es
 18:12:49 up 15 days,  6:08, 14 users,  load average: 1.45, 1.17, 1.00

adivina por que solo tiene 15 dias... (la famosa pastillita)

pruebalo tranquilo y suerte...

PS: ademas cooker no es TAN inestable, yo suelo compilar las
aplicaciones primero porque no salen tan rapido como me gustaria.

Atte. JCMI