Cambios en el Programa del Encuentro <encuentro-expositores@listas.inf.utfsm.cl>

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Jue Oct 7 13:34:21 CLT 2004

a mi no me gusta quedar después del almuerzo !! por razones obvias... :)
agradezco cualquier gestión para cambio de horario (estaba feliz
partiendo el día jueves en la mañana, así quedaba free de inmediato).

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales