Cambios en el Programa del Encuentro <encuentro-expositores@listas.inf.utfsm.cl>

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Jue Oct 7 12:38:15 CLT 2004

On Thu, Oct 07, 2004 at 10:10:16AM -0400, Franco Catrin wrote:

> Por mi parte no habria problema en hacer el swap con Max

Ojo Franco que vas a quedar después del almuerzo!
Si no hay más quejas, el cambio va a quedar reflejado en la página web hoy
mismo.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367