XFS y espacio perdido

Luis Berrios luis.berrios en vtr.net
Mie Oct 6 22:26:23 CLT 2004

Holas, tengo instalado Debian Sid con kernel 2.6.7 y mi particion raiz
esta en XFS. Por problemas con el driver de nvidia se me colgaba la
maquina y siempre tenia que aplicar Reset. De a poco fui viendo como me
quedaba sin espacio en mi particion raiz, y ya lo ultimo esque de un
paraguazo se me fue un giga. Al final sin saber que pasaba copie los
datos de la particion a otra, formatie la particion con XFS denuevo y
volvi a copiar los datos y todo el espacio reaparecio.

de tener 1.23 gigas libres pase despues de formatiar la particion
denuevo a 3.23 gigas!

ahora mi pregunta es que paso ??...problema del XFS ? del kernel ? por
los apagados a lo bestia ?

Saludos

--
Luis Berrios			luis.berrios en vtr.net