Adm. listas de correo

Mie Oct 6 17:06:18 CLT 2004

On Wed, Oct 06, 2004 at 03:17:41PM -0400, Horst von Brand wrote:
> "Esteban Saavedra L." <estebansaavedra en gmail.com> dijo:
>
> majordomo 1 tiene problemas serios, y ya no se mantiene (aunque tal vez
> conversar con los cabecillas de LKML...); majordomo 2 esta verde, y se ve
> poco movimiento en serio.
>
> mailman es un desastre.

La interfaz web de Majordomo 2 es espantosa.

> Red Hat traia squirrelmail (que aca deshecharon/mos por poco funcional,
> pero creo que hay que reevaluar)

Eso es un webmail.

El otro a evaluar seria Sympa.  Aparte de Mailman parece ser el unico
que tiene algo de desarrollo.  Comparacion entre Mailman y Sympa:

http://www.sympa.org/documentation/mailmanvssympa.html
(algo añeja; compara Mailman 2.0 contra Sympa 3.3, cuando ahora hay 2.1
y 4.1 respectivamente)

Un extracto:

"The high-quality of web interface available in both mail managers
renders the traditional e-mail based management messages obsolete. Both
packages have them, but they are unlikely to be used for anything other
than emergencies."

huh ...

La interfaz web de Sympa parece bastante buena.

"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.
That's because in Europe they call me by name, and in the US by value!"