Duda de rsync-2.6.0

Mar Oct 5 10:32:08 CLT 2004

Angelo Astorga Perez <aastorga en denham.cl> dijo:
> Estimada lista, una duda acerca de rsync...
> Lo baje y procedi a configurarlo  $ ./configure,

No entiendo para que, los paquetes estan disponibles para toda distro que
medianamente se respete...

>                                                  lamentablemente despues
> realice los make y no queda disponible el demonio,

Claro que no. rsync(1), rsyncd.conf(5).

>                                                    ni tampoco creo su
> archivo .conf en /etc...

Ver arriba. Y en lo personal me gustan pocazo los sistemas que instalan
configuracion sin mas, salvo que sea un esqueleto editable (o configuracion
"no hace nada, se requiere habilitar...")

>                          Porque sucede esto,

Porque asi funciona?

>                                              o bien que me falta por
> hacer??  algun link interesante sobre manual de este servicio....

Ya lo dije: rsync(1), rsyncd.conf(5).

LEAN LOS MAJESTUOSOS MANUALES antes de preguntar aca!!!