clanlib

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Lun Oct 4 22:12:21 CLT 2004

buenas

tengo problemas compilando clanlib 0.6.5.
queria instalar pingus (clon de lemmings) entre otros juegos... pero
me pille con que requieren la version 0.6 del clanlib.. clanlib va en
la version 0.7.8 y me anda perfecto pero es 1% compatible con clanlib
0.6.x

el ./configure lo pasa bien sin problemas
al hacer make aparece:

Compile command .s = as
Compiling Sources/Core/System/Unix/init_linux.cpp
In file included from Sources/Core/System/Unix/init_linux.cpp:27:
Sources/Core/System/Unix/appconf.h:621: error: class
FileConfig::ConfigGroup redeclared with different access
make: *** [Libs/Intermediate/init_linux.o] Error 1
==> ERROR: Build Failed.  Aborting...

gracias