Java en DEBIAN

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Lun Oct 4 22:08:34 CLT 2004

En mi experiencia personal, siempre he tenido problemas con esos
paquetes, y creo que no son de la distribución oficial.
Te recomiendo bajar la distribucion binaria de java.sun.com y ponerla
en alguna ruta como
/usr/local/java/j2re1.4 o similar

Despues ejecutas /usr/local/java/j2re1.4/bin/java -jar archivo.jar
(si, si, mejor ponerlo en la path y setear las variables de ambiente de java)

Salu2

--
BSG