modulo scsi-ide

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Oct 4 21:01:01 CLT 2004

Antes se usaba la emulacion scsi, si no me equivoco, por problemas de
manejo de los drivers ide para poder grabar, pero ahora se usa ATAPI,
asi que no es necesario que uses el emulador ide-scsi... solo usa la
ultima version del cdrecord y un frontend que soporte atapi, sino
simplemente hazlo a lo alvherre... :D

lo otro, ojo con los cambios de kernel, yo cuando instale el 2.6.8.1 me
fui a la... lejos...   con el grabador, claro, no era nada para
alarmarse... solo bajar la ultima version del cdrecord...

Salu2.

Atte. JCMI