Correr programa hecho con Foxpro bajo linux

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Oct 4 17:01:58 CLT 2004

antes de dar consejos escribe en texto.

esop

On Mon, 04 Oct 2004 15:40:37 -0400, Juan Carlos Muñoz wrote
> Luis Eduardo Vivero Peña wrote: [...]

Agregando el ddl es muy probable que funcione, sólo te
falta
averiguar
qué dll necistas. Una opción aceptable es configurar tu wine para
que
tome como su disco C una partición real que tenga windows, o
un
directorio con una copia de ésta. Así toma todos los dll que
necesita.
Respecto a las licencias, no sé que digan respecto a copiar los dll
de
Micro$oft, pero no creo que sea
lícito.

Salu2

--
Francisco
Durán

Es que si considero tener la particion real con windows y correrlo
desde
ahi, necesitare la licencia de hasefroch, y justamento eso quiero
evitar.

Con respecto a la legalidad de copiar la dll de foxpro...wena
pregunta...
El software que esta hecho con foxpro esta licenciado, y
probablemente
ellos (y no la microsoft) hicieron la dll, por lo cual podria
ocuparla,
pero en realidad no tengo la
certeza.

Si el programa está licenciado y usa bibliotecas de foxpro entonces no
deberia tener problemas de licencia, ya que el creador pago por usarlas y el
esta vendiendo su producto, ademas, tu no deberias necesitar foxpro para usar
al aplicacion... verifica la instalacion.

> Lo que si es importante es que con wine deberia funcionar sin mayores
problemas, a menos que la conversion de bibliotecas basicas del wine no tenga
implementada alguna funcion que utilice tu programa, yo instale sin problemas
hace un tiempo atras algunas aplicaciones de foxpro pero no se comportaban
muy bien por la conexion con la base de datos, nada e seguro pero de que
deberia partir con las DLL's... deberia.

> Salu2

Luis Eduardo Vivero
Peña

--