Unidad de CD se abre sola

Sab Oct 2 10:46:18 CLT 2004

On Fri, Oct 01, 2004 at 08:30:30PM -0400, Muad'Dib wrote:

> Tengo Fedora Core 2 en dos equipos y en uno de ellos, desde que lo
> instalé, cada vez que booteo se abre la unidad de CDRom y queda abierta,
> debiendo cerrarla a mano, tema que no he podido resolver.

No se me ocurre por que puede abrirse, pero como parche mientras
descubres el problema puedes usar "eject -t" para cerrarla (y lo pones
en un script de inicio justo despues de que se abra) :-D

Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for
surely where thou typest "foo" someone someday shall type
"supercalifragilisticexpialidocious" (5th Commandment for C programmers)