comentario por si alguien, alguna vez le ocurrio esto...

Sab Oct 2 10:44:00 CLT 2004

On Fri, Oct 01, 2004 at 07:38:38PM -0400, "Juan Carlos Muñoz" wrote:

> Pero si hasta tu la tora vez me comentaste lo maravilloso que era que
> urpmi generaba un ordenamiento automatico de los paquetes para evitar
> problemas de dependencia (la otra vez hace como 2 años.. :P )

:-D

Por supuesto; lo que queria decir en el parrafo de arriba era que hoy en
dia todos los sistemas de paquetes decentes saben ordenar correctamente
los RPMs.

Y si mal no recuerdo, lo que te contaba de urpmi es que primero hace un
ordenamiento topologico del grafo de dependencias, y luego instala cada
"paso" del grafo en una transaccion.  Asi, aunque pares la instalacion
con Ctrl-C o similar, el conjunto de paquetes instalados va a ser
consistente c/r a las dependencias.

"Those who use electric razors are infidels destined to burn in hell while
we drink from rivers of beer, download free vids and mingle with naked
well shaved babes." (http://slashdot.org/comments.pl?sid=44793&cid=4647152)