comentario por si alguien, alguna vez le ocurrio esto...

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Oct 1 22:18:25 CLT 2004

> Como dice Bernardo, son dependencias cruzadas, la solucion vendria ser
> usar
> 'apt', ya que  te descarga lo fundamental (y te hace recomendaciones) para
> que
> funcione correctamente el paquete.
> Digno de uno de los mejores gestores de paquetes .

Lo peor es cuando hay dependencias que no se satisfaran, por lo cual el
paquete no se instala.

Por ejemplo: queremos instalar el paquete 'a', el cual necesita 'b' y 'c',
pero 'c' no esta disponible para su instalacion.
Entonces ahi sirve aplicar apt-get build-dep paquete .

No esta bien que esto ocurra, y me da la impresion que pasa porque no
estan actualizados todos los cambios en el sistema de paquetes, al ir
saliendo versiones nuevas de software, algunos paquetes desaparecen y
otros 'nacen'.

O sea, eso es lo que creo...

Salu2