comentario por si alguien, alguna vez le ocurrio esto...

Vie Oct 1 17:54:29 CLT 2004

On Fri, Oct 01, 2004 at 05:19:43PM -0400, "Juan Carlos Muñoz" wrote:

> Y que fue lo que dije yo???

Con "no" me referia a que no necesariamente hay que juntar en un paquete
porque haya dependencias circulares ...

> si el problema es que hay gestores que se marean igual, yo recuerdo
> perfectamente haber tratado de instalar paquetes con rpm y que no me
> dejara hacerlo porque incluso no estaban en el orden correcto de
> dependecias..

Huh, que primitivo :-P  No creo que exista ninguna distribucion que haga
esto hoy en dia.  Excluyendo Slackware de la lista, claro esta ...

"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la
oración que traiga paz a tu alma. Luego rebootea el computador
y ve si funciona" (Carlos Duclós)