Preguntas de Apache

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Vie Oct 1 14:35:07 CLT 2004

Daemon wrote:

> [...]

Yo creo que el problema era que tu apache no estaba haciendo el bind
como la gente, entonces tu browser como no llegaba a la URL se ponia a
buscar usando algun buscador interno y por eso te mandaba pa otro lao...
es como lo mas logico... entodo caso siempre es recomendable cachar bien
cual fue el error sino cuando te pase de nuevo y no puedas reinstalar
(me ha pasado que no se puede por razones adminsitrativas) vas a perder
como en la guerra, como dicen por ahi, lo mejor de caerse es aprender de
los errores para no caerse de nuevo...

Atte. JCMI