comentario por si alguien, alguna vez le ocurrio esto...

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Oct 1 12:41:19 CLT 2004

Hola lista.

Me ha pasado algo "curioso", pero pensandolo mejor no
tan curioso.
Resulta que he instalado la libreria "Pango1.0"  y
debia instalar:

libpango1.0-0_1.0.1-3_i386.deb,
libpango-common_1.0.1-3_i386.deb,
libpango1.0-dev_1.0.1-3_i386.deb,
y resulta que

libpango1.0-0_1.0.1-3_i386.deb tiene como dependencia
a libpango-common_1.0.1-3_i386.deb y a su vez esta a
libpango1.0-dev_1.0.1-3_i386.deb y esta ultima a
(nuevamente)libpango1.0-0_1.0.1-3_i386.deb
por lo que cuando se hace dpkg -i <alguno de los
paquetes mencionados>, no se pueden instalar por el
tema de las referencias......

lo que yo hice para solucionar esto fue:

dpkg -i libpango1.0-0_1.0.1-3_i386.deb
libpango-common_1.0.1-3_i386.deb
libpango1.0-dev_1.0.1-3_i386.deb

al mismo tiempo y Listo! (Aclaro que fue la primera
vez que me pasa esto, pero no la ultima)

saludos.

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"