Preguntas de Apache

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Vie Oct 1 10:33:55 CLT 2004

Daemon wrote:
> [...]
Bueno, entonces tenemos claros que o no esta ruteando bien a la local...
cosa que es como DEMASIADO rara, o bien tu apache esta dando jugo...
verifica los servicios que estan corriendo y con que procesos con
netstat -ltp

ve quien esta corriendo en el puerto 80 y con que bind.