Introduccion a Linux

Mar Nov 30 21:43:15 CLST 2004

On Tue, Nov 30, 2004 at 02:32:07PM -0300, Ricardo Albarracin B. wrote:

> No la conozco.... pero me imagino que se podra bajar la ISO supongo. La
> que me ha gustado bastante es la Ubuntu, es una Debian con Gnome 2.8,
> Evolution 2.0 y otros chiches entretenidos, funciona bien.... pero
> requiere meterle algun "dedo" para cargar aplicaciones, no es Live-CD.

Ok, en el sitio de Guadalinex puedes bajarte el ISO :-)  Hay tambien
unas capturas de pantalla para que le eches un vistazo.

Es LiveCD basado en Debian, pero se puede instalar.  Viene con Gnome,
nativamente en español, y el escritorio es bonito y no atestado de
leseras.  Sobre el detector de hardware no sabria decirte ... tendrias
que probarlo ...

www.guadalinex.org
www.linex.org

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Porque francamente, si para saber manejarse a uno mismo hubiera que