Introduccion a Linux

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Nov 30 16:11:40 CLST 2004

> ah, pero es el kernel de Linux, aun asi, yo esperaba otra cosa, exigo
> que para la proxima vez se aclare que esto se trata de Linux
>
>       ;-)

(el calor me tiene un poco dormidas las neuronas, acabo de cachar el sentido)

sip, en realidad creo que el nombre puede tender a confundir a la gente. Esa
charla habla de algunas novedades que trae el kernel 2.6 y como esas
novedades afectan a los usuarios. Notese que no es (en realidad la intencion
original no era esa, sino lo contrario) una charla para usuarios finales,
sino mas que nada para desarrolladores.

--
http://www.embedded.cl