Aplicación Empresarial

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Nov 30 13:01:43 CLST 2004

On Tue, 2004-11-30 at 12:38 -0300, Miguel Oyarzo wrote:

> Con esa logica aun estariamos usando Minix o Redhat 1;
> Quizas, no tuvo sentido cambiar de los Trolebus por los trenes
> subterraneos, total... hacen "lo mismo".

Me entendiste al reves. Para seguir tu ejemplo, si se quiere que los
trenes subterraneos sean _iguales_ a los troles, entonces dejemos los
troles. Si quieres tren subterraneo, entonces tienes que hacerte a la
idea que no tendras vista panoramica, que tendras que bajar al
subterraneo para movilizarte y todo lo demas.

> las cosas avanzan.. créeme... la gente debe avanzar con ellas.

Exacto. Lo mismo pasa con los sistemas computacionales. Aferrarse a un
lenguaje esperando que se matenga 20 años inalterado, solo para no
perder la ilusion que el sistema construido no va a necesitar cambios,
es ingenuo. Lo mas cercano que me viene a la memoria es el caso de los
sistemas en COBOL, que aun asi sufrio cambios y mas importante, ya no va
quedando quien lo auspicie como plataforma de nuevos desarrollos.

> Creo que tu sensatez no me convence.

Al menos te parece sensato, no? =)

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>