NAS Server

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mar Nov 30 11:06:56 CLST 2004

At 03:49 p.m. 29/11/2004, José Luis Palacios Vergara wrote:
>Quisiera saber si alguien tiene experiencia en hacer algún NAS server
>basado en Linux y que version de Linux se puede usar para  eso, algo así
>como lo que entrega la
>empresa
><http://www.leadingspect.com/prod_nas.htm>http://www.leadingspect.com/prod_nas.htm
>
>Gracias  por los comentarios

ufff...  hacer un NAS??  que dificil !

no te sirve pptpd como NAS?  Yo lo uso aqui y levanto sesiones ppp sin
problemas,
creando VPN basadas en IP.  uso Freeradius para validar los nombre de
usuarios/contraseña.

Lo unico que no me ha resultado (parezco disco rayado) es IPX sobre ppp, pero
IP y Netbios  sobre  ppp (VPN como la gente!)  funciona bien.

Saludos,

Miguel Oyarzo O.,
INALAMBRICA
Punta Arenas