Asunto: Re: NAS Server

David Szanto dszanto en ono.com
Mar Nov 30 04:55:45 CLST 2004

Hola,
Ya me ha tocado hacer uno y no fué TAN dificil.  Nada mas tener cuidado
con algunos detalles.  Pero en general trabajamos con Dispositivos Raid
y LVM y compartimos con NFS y Samba.  Un poco la idea era que el usuario
final lo pudiese administrar a su pinta.  Eso fué lo que mas tardó ya que
tuvimos que construir una interface de administración con la imagen corporativa
y todos esos cachivaches.
http://www.nextcom.net  el producto se llama Igloo.
La distribución que usamos fué REDHAT 9 y luego se actualizó a Fedora.

Bueno eso es básicamente,
Saludos,
David Szanto