Tarjeta de TV MSI anywhere Master

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Nov 29 20:11:32 CLST 2004

Estimados listeros...

Alguno de ustedes tiene esta tarjeta?
Funciona con el driver que viene en el kernel 2.6.8 (en los anteriores
de 2.6 no)
Mi problema es el siguiente. Se ve y escucha mal. Tengo todos los
drivers de sonido y de la tarjeta bien instalados, con los permisos de
usuario que corresponde, y estoy usando tvtime y xawtv ambos con
exactamente el mismo problema.

Que podrá ser?
Probé con antena tradicional y con cable

Como la mayoria del software de MSI no tiene soporte para linux, y la
tengo en windows y funciona sin problemas (de algo que sirva windows, pa
ver tele al menos)

Estoy casi seguro que es un problema del estandar de las frecuencias,
pero creanme que he investigado hasta en foros de telecomunicaciones
donde me han dado las frecuencias exactas de cada canal y nada...le doy
esas frecuencias a tvtime e igual no sintoniza bien...

He gogoliado todo el fin de semana y no hay información relevante o que
me sirva de frenton.

Cualquier ayuda, experiencia o comentario será muy agradecido

Saludos
Juan

pd: esta tarjeta trabaja con el chip cx8800 y cx88xx