Copia Correo Saliente !!

Lun Nov 29 15:26:58 CLST 2004

Blu <blu en daga.cl> dijo:
> On Fri, Nov 26, 2004 at 05:55:45PM -0300, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:
> [...]
>
> Nunca he podido entender la lógica de meter a un tercero, que quien sabe
> que intereses tiene, en un protocolo de comunicación privada. Al menos
> para mí, que confieso que no confío ni en mi sombra, siempre me ha sonado
> a chiste.

Siempre confias en un tercero (salvo que conozcas en persona a quien
contactas). La diferencia en PGP y S/MIME es que el tercero solo firma tu
clave (y no necesariamente existe, ver arriba), y que no siempre es el
mismo; en el otro caso te da los certificados (perfectamente podria guardar
copia por si acaso...), y definitivamente confio menos en las
verificaciones de identidad que ellos hacen que lo que ocurre en una
firmaton de claves.