Softland

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Lun Nov 29 14:18:20 CLST 2004

Fernando San Martín Woerner wrote:

>dd suena como arpa vieja al tratar de duplicar esos famosos discos con
>claves, los cuales traen una pista mala y no pueden ser copiados a bajo
>nivel, me tinca que hdcopy is the same!

En todo caso, una de las gracias del hdcopy es q justamente lo use para
recuperar algunos diskettes dañados y la otra gracia era que te dejaba
en memoria el contenido entonces era la papa para duplicar diskettees...
(lo usamos para crear como 500 diskettes alguna vez...)

Saludos,

Arturo.