Softland

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Nov 29 12:16:27 CLST 2004

El lun, 29-11-2004 a las 12:01 -0300, Miguel Angel Amador L escribió:

> Eso es para linux ?? dd hace lo mismo...

dd suena como arpa vieja al tratar de duplicar esos famosos discos con
claves, los cuales traen una pista mala y no pueden ser copiados a bajo
nivel, me tinca que hdcopy is the same!

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org