Duda con route

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Dom Nov 28 07:30:23 CLST 2004

On Sun, 28 Nov 2004 08:12:25 -0300
Linus Casassa <lcasassa en gmail.com> wrote:

> no estara mao el cable? intenta con 10 B/T en vez de 100 B/T. si
> funciona sin problemas, entonces es el cable que esta malo (colocaste
> bien los colores?, mueves mucho el cable?)
el cable está bien, funciona impeque para todos lados, el cable no se
mueve para nada.

> la tabla del route esta bien.
> al principio me parecio mal que estubieran en distintas subredes..
> pero el netmask es 255.255.252.0 asique estan en las mismas subredes
> ;)
> al parecer todo bien.
aquí me pierdo pero no estará de más???

> intenta con un ping, desde el cliente al servidor o alrevez
> ping 192.168.1.1

todo los dias hago traspasos de archivos entre 192.168.1.1 y
192.168.1.2, y vice versa. La velocidad promedio de transferencia es de
1,9MB hacia ambos lados(excepto con hasefrosh, logro unos miserables 34
de transferencia, cual conexion a internet)

> hay perdidas de paketes?

nada de pérdida

> chau chau
chau y gracias

--
Linux Kjotere 2.6.8.1 #1 Tue Aug 31 13:35:18 CLT 2004 i586 GNU/Linux