PKI Publica [Copia Correo Saliente !!]

Claudio Pavez Gonzalez claudio.pavez en acepta.com
Sab Nov 27 20:55:07 CLST 2004

----- Original Message -----
From: "Jens Hardings" <jhp en csol.org>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Saturday, November 27, 2004 5:32 PM
Subject: Re: PKI Publica [Copia Correo Saliente !!]

A modo de informacion el SRCeI y  Acepta.com (Auroridad Certificadora)  se
encuentran  hace varios meses trabajando en la integración de sus sistemas
para que cuando vayan a obtener su C.I puedan, ademas, solicitar su
Certificado de firma electrónica. La fecha de entrada en funcionamiento es
para el 1 de Diciembre del año en curso, por lo que a partir de esa fecha ya
las personas podran pedir sus certificados desde regiones.

> Buen punto. De todas formas, habría un cobro, tal como ocurre con el
> carnet de identidad... Pero tengo entendido que se discutió ese punto
> cuando se definió la nueva cédula de identidad (o en ese tiempo al menos).

> Creo que lo más caro es la mantención de las listas de revocación,
> garantizar que están disponibles siempre, y por último el seguro que se
> le exige a las autoridades certificadoras no debe ser nada de barato...

Asi es..