Copia Correo Saliente !!

Sab Nov 27 13:46:45 CLST 2004

On Fri, Nov 26, 2004 at 07:15:07PM -0300, Blu wrote:
> On Fri, Nov 26, 2004 at 05:55:45PM -0300, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:
> [...]
>
> Nunca he podido entender la lógica de meter a un tercero, que quien sabe
> que intereses tiene, en un protocolo de comunicación privada. Al menos
> para mí, que confieso que no confío ni en mi sombra, siempre me ha sonado
> a chiste.

Yo tampoco ... si realmente quieres confiar en alguien, me parece mucho
mas sensato juntarte con esa persona, intercambiar llaves PGP y
firmarlas.

Por ej. el SII podria implementar un sistema asi: uno genera una llave
PGP y la lleva al SII; ellos te la firman (y te dan la llave de ellos).
Luego pueden hacer intercambios de informacion usando ese par de llaves.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!