Glade + ???

Sab Nov 27 13:42:42 CLST 2004

On Fri, Nov 26, 2004 at 01:16:27PM -0300, Juan Carlos Muñoz wrote:

Hola,

> A nadie se le ocurrio usar PHP para programar con GTK??? jejejej eso SI
> que se puede hacer... es raro pero se puede... investiga no mas...

Yo no recomendaria usar PHP con GTK.  Lo malo de PHP es que es dificil
construir modulos reutilizables decentemente (lo unico que he visto es
"include", y como tambien se puede poner codigo directo en cada archivo
en lugar de definir funciones, el resultado es una ensalada espantosa).
Por supuesto que todos los lenguajes te _permiten_ escribir muy mal
codigo, pero si no eres realmente exigente contigo mismo, el resultado
usando PHP es pesimo.

Por mi parte, secundo las recomendaciones de usar Python.  Incluso te
puedes asegurar la portabilidad Win32/Linux: echale una mirada a la
pagina de Gestor (www.galilea.cl/gestor creo), ahi incluso dan para
bajar las bibliotecas que necesitas en ambas plataformas, y tienes
codigo que puedes usar de ejemplo para partir con tu propia aplicacion.

Suerte,

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber