Error al Actualzar FC3

Patolin . wothoti en hotmail.com
Vie Nov 26 23:20:41 CLST 2004

Hola a lo que me referia si bien es a la acrualizacion peroe ra despues de
instalar FC3, ahi es donde con un amigo tubimos el problema, actualziamos no
desde una version anterios (como FC2) sino instalamos desde cero FC3 y luego
actualizamos y despues al reiniciar nos aparecio ese error.

>No me ha pasado (FC3 actalizado desde FC2, todas las actualizaciones; idem
>FC3 instalado de cero). Y esa cosa definitivamente la tengo aca.
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
>Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
>Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
>Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Atte
Patricio Villalobos Rojas
La Serena, Chile