recuperar rchivos eliminados de particiones FAT32

iv.castro iv.castro en uandresbello.edu
Vie Nov 26 20:15:50 CLST 2004

Jajajajajajaa... muy divertido Doc. de su parte, de verdad me ha quitado las
palabras de los dedos... por que de verdad, si supiera y me diera por
programar, tb. haría algo así...

...y respecto a lo de el amigo, el doc tiene razón, pues he probado
GetDataBack ( for FAT/NTFS ) [http://www.runtime.org]y pasa eso, mientras no
se sobreescriba nada, todo ok...

...mi duda también es la misma.. ¿hay algo para hacer esta misma labor para
Linux?

On Fri, 26 Nov 2004 16:55:55 -0300, Horst von Brand wrote
> Alvaro Carrillanca <alvarockz en gmail.com> dijo:
>
> No hay "particion mirror", si es FAT simplemente queda la
> informacion en el disco (mientras no se sobreescriba, claro). NTFS
> debe ser simular. En Linux, ext2 tiene una opcion (no implementada
> del todo) de permitir desborrar via tener cuidado de no pisar las
> areas usadas por un tiempito
> (claro que es engorroso, y reduce el rendimiento); no me extrana~ria
> que NTFS tenga algo asi. Claro que si fuera yo el escribidor del
> virus, me aseguraria de sobreescribir el archivo con basura antes de
> [...]

Iván Castro M.
+56 (9) 407 6004
---
Este E-mail es confidencial. Puede también ser legalmente privilegiado.
Si usted no es el destinatario que usted no puede copiar, remita,
divulgue o utilice cualquier parte de ella. Si usted ha recibido este
mensaje por algun error, suprimalo por favor y todas las copias de su
sistema y notifique el remitente inmediatamente por el E-mail de
vuelta. El remitente no acepta la responsabilidad por ningun error u
omision al momento de enviar este e-mail.