recuperar rchivos eliminados de particiones FAT32

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Vie Nov 26 18:37:16 CLST 2004

OJO: Depende de como se borre.
Lo normal es que se cambia el primer caracter del nombre en el FAT y
nada más, por lo que si los sectorres de disco no han sido
re-uitlizados los puedes recuperar facilmente (en win había software
que corria en ambiente DOS que recuperaba archivos y podrías correlo
con algun emulador quizas)..

Ahora si el virus es bien maldito y re-escribe los sectores estás sonado.
Si yo hiciera un virus lo haría bien maldito :)

Salu2
--
BSG