recuperar rchivos eliminados de particiones FAT32

Vie Nov 26 16:55:55 CLST 2004

Alvaro Carrillanca <alvarockz en gmail.com> dijo:
> No estoy seguro pero creo q los archivos que borra el mentado virus
> son imposibles de recuperar ya q el bicho te borra ademas
> (graciosamente) la particion mirror de donde se "rescatan" los
> archivos con los programas que mencionaron...

No hay "particion mirror", si es FAT simplemente queda la informacion en el
disco (mientras no se sobreescriba, claro). NTFS debe ser simular. En
Linux, ext2 tiene una opcion (no implementada del todo) de permitir
desborrar via tener cuidado de no pisar las areas usadas por un tiempito
(claro que es engorroso, y reduce el rendimiento); no me extrana~ria que
NTFS tenga algo asi. Claro que si fuera yo el escribidor del virus, me
aseguraria de sobreescribir el archivo con basura antes de echarmelo.
Total, no cuesta nada... y le duele mucho mas a la victima.