recuperar rchivos eliminados de particiones FAT32

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Vie Nov 26 16:25:43 CLST 2004

<rgutierrez en cousinomacul.cl> wrote:
> Active@ Undelete
> Ontrack Easy Recovery Professional
> drive rescue
> y muchos mas en internet, busca en el google
Mi amigo google sólo me ha mostrado shareware de windows, como los
ejemplos que diste...  yo busco precisamente lo contrario.

On Fri, 26 Nov 2004 15:35:02 -0300, Alvaro Carrillanca
<alvarockz en gmail.com> wrote:
> No estoy seguro pero creo q los archivos que borra el mentado virus
> son imposibles de recuperar ya q el bicho te borra ademas
> (graciosamente) la particion mirror de donde se "rescatan" los
> archivos con los programas que mencionaron...
Al menos en Windows XP y 2000 no lo hace, no sé si lo haga en WIN98,
que es más vulnerable, por no tener el pseudo-sistema de usuarios
restrictivos. No he tenido mayor problema recuperando los archivos,
salvo la repulsión de usar windows y la molestia de tener que robar un
programa comercial.

Salu2
--
Francisco Durán