Repositorio Mandrake 10.1

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Vie Nov 26 14:19:49 CLST 2004

Andrés Ruz Salinas dijo:
> Yo trabajo en una empresa dentro de la UC acá en Santiago y estoy a cargo
> de
> toda la red por lo que podría preparar algo pero en estos momentos estoy
> rediseñando la red y cuando esté lista comenzaré con lo de Mandrake y
> alguna
> otra distro.
>
> Nuestro ancho de banda es 100MB nacional y 10MB internacional de los
> cuales
> podría destinar 10MB nacional para el repositorio.
eso seria excelente...... ( comparado con no tener nada.... )
si resulta despues es mas facil que se sumen otras Universidades, empresas
o ISP..... por el tema del miedo a ser los primeros....

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl