OT: LDAP

Marco Salgado A. msalgado en inf.utfsm.cl
Vie Nov 26 12:21:49 CLST 2004

Arturo Mardones wrote:
> Hola,
>
> Estamos trabajando con este asuntito y tengo la duda sobre si es
> necesario extender el esquema, pues queremos definir unos atributos y no
> deja, esto a través de una herramienta tipica de administración.
> Alguien le ha tocado extender el esquema por defecto de OpenLdap.  Lo
> que no entiendo es que el directory server de netscape traia un monton
> hecho, eso no es estandard??.  Alguien sabe que hay que hacer para
> extender el esquema porque me dice que si bien los atributosno son
> validos, no alega de que no estan definidos.

> [...]

No veo el OT de este correo, pero es un detalle nada mas. Te cuento que
aqui lo que hicimos fue extender el local.scheme con los atributos y
clases necesarias para el correcto funcionamiento dentro del
Departamento; pero realmente nose a donde apuntaba tu pregunta y si lo
anterior la responde un poco.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150