gmailfs y FUSE

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Nov 26 11:46:10 CLST 2004

El vie, 26-11-2004 a las 10:59 -0300, Juan Carlos Jimenez escribió:
> Listeros:
>
> Estoy intentando probar gmailfs en mi debian (unstable). Al intentar
> instalar via apt gmailfs, reclama la dependencia de fuse-utils version
> superior a 2. Debian solo tiene a disposicion la version 1.3. Lo que
> no entiendo es como liberan un paquete que no tiene las dependencias
> resueltas.
> ¿Alguna idea de como resolver esta dependencia?

Esperar.  Lo mas probable es que sea un problema de sincronizacion de
los mirror.

La informacion de los paquetes se guarda en un archivo Packages, donde
dice que hay, donde, versiones, etc.  Si se te ocurrio actualizar
justo en el momento que un mirror se estaba sincronizando, entonces
aun no ha bajado los paquetes, aun teniendo la informacion que esos
archivos existen.

Tambien el problema de sincronizacion se pudo dar, cuando se pierde
la conectividad en medio de la operacion, y no se alcanzaron a bajar
todos los paquetes.  Y hay que esperar a la siguiente sincronizacion.

Los anteriores se nota, porque indica Not Found al momento de bajar
dichos paquetes.

Tambien se da el caso, en que el empaquetador olvido an~adir una
dependencia (no todas se pueden determinar via las bibliotecas
enlazadas), porque son humanos las personas que lo hacen, y en
un sistema de desarrollo (como lo es Debian unstable) es posible
que eso suceda.  No es lo comun, pero sucede de cuando en cuando.

La solucion es esperar algunas horas, reportar el problema, o
bien instala la version de Sarge... o empaquetalo tu mismo :-)

http://packages.debian.org/

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/