Glade + ???

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Nov 26 11:06:28 CLST 2004

No tengo el mensaje original, asi que respondo en esta copia.

El vie, 26-11-2004 a las 10:10 -0300, Rodrigo Perez escribió:
> [...]

Si usas glade para disen~ar las interfaces, puedes usar cualquier
lenguaje que sepa usar libglade (carga las UI en forma dinamica)
(python, C#, C, C++, Ruby, Ada, Scheme, Java).

Por familiaridad con el lenguaje, te recomiendo Python.  Es lo que le
permitio a Fernando convertir programadores desde VB.

Ademas que puedes probar cosas sencillas.  Suponiendo que tienes
instalado pygtk (en Debian se llama python-gtk2).  Para mostrar lo
facil que es:

$ python
Python 2.3.4 (#2, Nov 13 2004, 18:58:41)
[GCC 3.3.5 (Debian 1:3.3.5-2)] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>> import pygtk
>>> import gtk
>>> w = gtk.Window ()
>>> w.show_all ()