Glade + ???

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Vie Nov 26 09:51:28 CLST 2004

Holas:
    Se me pidió desarrollar una aplicacion sobre plataforma Linux. :s
    La cosa es que tengo que usar base de datos mysql (se que muchos me dirán
¡¡¡USA POSTGRE!!!, pero es que yo no tengo nada que ver con la BD), voy a usar
el diseñador de interfaces GLADE, pero no se con que lenguaje combinarlo. En
todo caso, no se ninguno sobre Linux. Por lo que les pido si me dicen cual me
sirve para mi proposito, que tenga mucha documentación (de preferencia en
spanish)
    Asi como dato, en Windows programo en Visual Basic, Delphi, PowerBuilder. Se
PHP. Habrá algo que se le asemeje como lenguaje de programacion en Linux?
Gracias